José Torres y Asociados®
Somos la
"Primera y Única" Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching®
avalada legalmente por el Dr.Richard Bandler® y The Society of NLP™


Sitio Oficial de la PNL en Ecuador

José Torres - NLP Certified Trainer
 

 

QUIENES SOMOS

José Torres & Asociados® - Escuela Ecuatoriana de PNL y Coaching® - La Primera en Ecuador y Sudamérica Avalada por Richard Bandler® y The Society of The Society of Neuro Linguistic Programming™ (La Organización de PNL más importante del mundo y la Original).

Orgullosamente Ecuatorianos !!

Somos una Organización orgullosamente ecuatoriana, con más de 16 exitosos años de trabajo ininterrumpido en el Ecuador y el Exterior.

Somos la organización líder en Ecuador en PNL y Coaching y
Programas de Capacitación y Consultoría en el campo de la PNL, Motivación, Ventas, Liderazgo, Desarrollo Personal y Empresarial con Nuevas Tecnologías, trabajando principalmente con la PNL Programación Neurolingüística.


Hemos capacitado a más de 150.000 personas y ejecutivos de más de 1.500 empresas y organizaciones del Ecuador y el exterior.

Un Poco de Historia de la PNL en el Ecuador...

José Torres introdujo por primera vez al Ecuador la magia de la PNL hace más de 21 años, siendo el pionero en este campo y actualmente su principal promotor y difusor.   

Su Organización ha capacitado a más de 150.000 personas y ejecutivos de más de 1.500 empresas y organizaciones del Ecuador y el exterior en el campo de la PNL y sus aplicaciones.

José fue el primer ecuatoriano en  haber sido certificado como Trainer en PNL  por el Dr. Richard Bandler®,  convirtiendo su Organización  (José Torres y Asociados) en la primera en Ecuador autorizada para  certificar estudiantes en los niveles:  Practitioner y Master Practitioner en PNL avalados por Richard Bandler® y The Society of Neuro Linguistic Programming™ (La Organización de PNL más importante del mundo y la Original).

 

Actualmente José Torres, es el Primer y Único Ecuatoriano en estar certificado por el Dr. Richard Bandler® como:

Licensed Master Trainer of NLP™ (Grado Máximo Mundial en PNL), Licensed Trainer of NLP™, Design Human Engineering™ (DHE®), Persuasion Engineering®, Meditation, Magick and Change® y Neuro Hypnotic Repatterning™ (NHR®).

Su Organización es la única de Ecuador que está en el link de los "Premium NLP Sites" (Sitios Internacionales de las Organizaciones de PNL Recomendadas a nivel mundial por Richard Bandler y The Society of NLP).

www.nlplinks.com

José está orgulloso de ser ecuatoriano y que a través de su organización, su país esté obteniendo altos logros a nivel internacional en este campo del conocimiento.

Haz  historia  en  PNL tu también, y certifícate con el aval  de Richard Bandler® y The Society of NLP™

Para Información de Nuestras Próximas Certificaciones Internacionales en PNL,  en los Niveles:

Licensed Practitioner y Licensed Máster Practitioner en PNL

llámanos al los teléfonos:

Telfs: 04- 2639058
Celular: 0991-995061- 0997-594717

Email: info@pnlecuador.com - pnlecuador.josetorres@gmail.com

Miembros, Instructores y Asociados:

Director Fundador: Dr. José Torres. Ph.D.

Coordinadora General : Dra. María Fernanda Guzmán de Torres

Consejo Consultivo: José Torres, María Fernanda Guzmán, Nelsa Curbelo y Renné Endara.

Instructores y Asociados:

Instructores Titulares

Dr. José Torres (Ecuador)

Máxima autoridad en Ecuador en el campo de la  PNL (Programación Neurolinguística) y la Motivación Personal y Empresarial. Estudió PNL en Estados Unidos directamente con el Dr. Richard Bandler ( Co- creador de la PNL)  y recibió la Certificación Internacional de Trainer  en PNL que es el título máximo que se otorga a los que trabajan en el  campo de la PNL. José es el primer ecuatoriano en recibir esta certificación,  y es uno de los pocos Trainers en el mundo avalado por el Dr Bandler. Adicionalmente es Máster Practitioner en PNL (Argentina). Fue el Pionero en Introducir la PNL al Ecuador y actualmente es su principal promotor y  difusor. Presidente de José Torres y Asociados y Fundador de la Primera Escuela Ecuatoriana de PNL avalada por Richard Bandler®. Como Consultor y Conferencista Internacional,  en los últimos 16 años,  José ha  impartido sus seminarios y eventos a más de 150.000 personas y ejecutivos de más de 1.500 organizaciones de Ecuador, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica,  Panamá, México,Estados Unidos y Alemania. Es profesor de la ESPOL y la Universidad Católica a nivel de Pregrado y Postgrado en las materias de Motivación , Liderazgo y Relaciones Interpersonales. José es el primer y único ecuatoriano y sudamericano certificado por el Dr.  Richard Bandler (Co creador de la PNL) como: Trainer en PNL, Training Specialist, Design Human Engineering™ (DHE®), Persuasion Engineering®, Neuro Hypnotic Repatterning™ (NHR®), Meditation, Magick andChange® y Licensed Master Trainer of NLP™

Dr. Aníbal Pentón (Cuba)

Investigador Científico y Consultor Internacional. Doctor en Ciencias de la Información del Instituto Nacional de Información Ciéntifica de la Academia de Ciencias de la URSS (ВИНИТИ) ( Rusia), Lic. en Lenguas y Literatura Rusa Universidad de la Amistad de los Pueblos. ( Rusia), Master en Comunicación  (Rusia), Master en PNL certificado por Richard Bandler y José Torres. Catedrático desde hace más de 35 años, ha impartido en la Universidad de la Habana, UEES, Machala y ESPE, a nivel de pregrado y postgrado en las materias de Teoría de la Comunicación, Comunicación Interpersonal, Comunicación y Conflicto, y Comunicación Organizacional.   Fue Jefe del Departamento de Investigación Científica de la Academia de Ciencias de Cuba. Hizo la traducción de más de diez mil páginas de temas científicos, filosóficos, periodísticos (manuales de filosofía y otras disciplinas para nivel universitario, artículos de revistas científicas) del ruso, del inglés y del francés  al español. Ha sido  Jurado de más de 20 eventos internacionales, elaboración de tesauros especializados. Es Instructor de PNL,  Inteligencia Artificial y Superaprendizaje  en José Torres y Asociados Ecuador- Escuela de PNL.

Dra. Nelsa Curbelo (Uruguay)

Escritora, Profesora y  Conferencista Internacional .
Nominada Internacional a Premio Nobel de la Paz Mundial 2005.
Nombrada Mujer del Año por la revista Hogar el 3 de enero del 2006. Licenciada en Teología, Universidad de Tolouse Francia, Licensed Practitioner y Licensed Master Practitioner en PNL avalada  por Richard Bandler®,  José Torres y The Society  of Neuro Linguistic Programming™ de Estados Unidos. Es Profesora y Cooridinadora académica de los Programas de Postgrado en Manejo de Conflictos de la Universidad Santa María, Experta en Mediación de conflictos: Levantamiento Indígena  2000, Sandinistas y Contra Revolución en Nicaragua, Pandillas de Guayaquil, Directora de la Fundación Ser Paz. Autora y Co autora de varios libros sobre Conflictos Sociales y articulista de el Diario el Universo. Ha sido invitada a Barcelona España por el Centro de estudios jurídicos de la Generalitat de Catalunya para colaborar con profesionales de justicia juvenil y servicios penitenciarios para el análisis de las bandas latinoamericanas en Cataluña. Fue invitada como expositora al Primer Congreso Internacional de PNL en Ecuador organizado por José Torres y Asociados. Nelsa es Consultora Asociada e Instructora de la Escuela de PNL de José Torres y Asociados en las áreas de Negociación y Solución de Conflictos con PNL.

 

Dra. Cecilia Rendón de Jefferies (Ecuador)

Orientadora Familiar por  La Universidad de Navarra, España y la Universidad de la Sabana, Bogotá, Está Certificada Internacionalmente como Licensed Practitioner y Licensed Master Practitioner en PNL  por José Torres, Richard Bandler y The Society of Neuro Linguistic Programming,  Realizó el  Curso de Trainer en PNL en EEUU con Richard Bandler y John La Valle. Es Instructora de José Torres y Asociados, La Primera Organización de PNL en Ecuador avalada  por Richard Bandler® y The Society of Neuro Linguistic Programming™. Realizó estudios de Medicina en la  Universidad de Guayaquil, es Homeópata graduada de la Escuela De Homeopatía Ecuatoriana. Está Certificada como Terapeuta Neural y Terapeuta Floral de Bach en la Escuela de Homeopatía, Terapia Celular de Niehans en los Laboratorios Niehans, Terapias de Relajación y Masaje Holístico en la Universidad Edgar Cayse. Profesora de Inglés de la California State Northridge, Cursos de  Sales Seminar (Panamá),  Public Relations Seminar (Dallas, Texas) Public Relations and Sales Seminar (Miami, Florida). Es Directora del Centro de Luz donde realiza Consultas Homeopáticas y Medicina alternativa. Fue Profesora de Inglés de la Academia Benedict,  Academia American Language , Colegio Americano, Escuela Superior Naval. Profesora y Coordinadora Académica Guayaquil Spanish Institue. Traductora Oficial del Consulado Americano, de la Academina de Guerra y de varias empresas. Es Consultora Empresarial y Consultora de Terapias alternativas.  

 

Algunas cosas poderosas que podrás aprender con la PNL impartida por José Torres y Asociados

  1. Conocer de Forma Profunda y  a la vez práctica el funcionamiento del cerebro y  la mente
  2. Multiplicar  tus resultados profesionales en cualquier campo que te desempeñes...
  3. Obtener una Motivación Personal y Empresarial Poderosa y Duradera
  4. Despojarte de  creencias limitantes y estados negativos que te han afectado en tu vida de una u otra forma, y dar paso a la instalación de nuevas habilidades que te llevarán por nuevos caminos,   llenos de esperanza, optimismo, pasión, motivación, confianza y nuevas oportunidades...
  5. Aprenderás Técnicas poderosas y efectivas para eliminar estrés, depresión, miedos, ansiedad, eliminar malos hábitos,  y ayudar a otros a hacerlo!!!
  6. Aprenderás hipnosis Ericksoniana y autohipnosis desde la  PNL
  7. Podrás comunicarte de forma más precisa  y efectiva, e influir y persuadir positivamente a los demás...
  8. Conocerás lo más práctico y necesario del  comportamiento humano para aplicarlo de inmediato!!!
  9. Diseñar de forma precisa y coherente  tu futuro,  tus más grandes  sueños y metas y hacerlos realidad...
  10. Y la Magia nunca termina... ya que también podrás ayudar a otros con las técnicas que tu dominarás, y generarás un cambio insospechado en tu vida  hasta ahora...
  11. Y muchas... muchas cosas más....

Algunas Aplicaciones poderosas de la PNL

En Recursos Humanos:  Aprenderás a usar las técnicas más efectivas poderosas para “observar con precisión” lo que normalmente no se ve en una entrevista, también cómo evaluar, intervenir,  asignar y  motivar de formas muy efectivas!! Cómo manejar y resolver más  efectivamente distintos tipos de conflictos…y...Técnicas breves de Selección de Personal, y muchas cosas  más !!! 

En Gerencia/Jefatura y Supervisión: Aprenderás a interpretar las señales verbales y no verbales de tus grupos, lo que te dicen sin hablar,  amplificarás la percepción para identificar oportunidades donde antes se veían problemas, podrás liderar e influir mejor, multiplicarás tu productividad y la de todos tus colaboradores, crearás equipos de trabajo de “Alto Rendimiento”   y serás un Motivador/a y Coach de Alto Impacto!!

En Ventas: (Para Gerentes y Ejecutivos): Las Técnicas más poderosas de influencia, persuasión y estrategia,  para multiplicar sus ventas, utilidades,   abrir nuevos mercados continuamente, crear “ verdaderas" relaciones a largo plazo” y lograr que cada cliente regrese con otro cliente.....Y convertir de verdad ,  a cada vendedor en Un Motivador  y Asesor del cliente...con técnicas nunca antes vistas !!   

En Servicio al Cliente:    Brindar un servicio  de impacto,  para posicionar positivamente y  con fuerza su nombre y  el de su empresa por encima de el  de sus competidores.... que su cliente sienta que en su empresa lo han atendido “como en ninguna otra parte del mundo”

En Educación:  Poder llegar más efectivamente a todos los alumnos, crear ambientes de armonía y colaboración, motivar de verdad a los estudiantes, identificar  los distintos estilos preferentes de aprendizaje, comunicar estratégicamente las materias, ayudar a los alumnos a resolver conflictos personales

En Finanzas/Contabilidad/Leyes: Aprender a percibir de forma holográfica los resultados que ves, nuevas formas creativas de interpretar la información y asignar los recursos, transmisión y comunicación eficaz de ideas y  resultados....ampliar la percepción para interactuar con otras áreas, aumentando la velocidad y  efectividad de tus resultados siempre!!  

En Psicología: La PNL potencializará tus resultados como terapeuta, aprenderás los modelos de los 3 mejores terapeutas del mundo en los que se basó la PNL, como son Milton Erickson ( Hipnoterapeuta) Virginia Satir ( Terapeuta Familia) y Fritz Perls  (Psicología Gestalt), así como lo mejor de las Terapias Breves, hipnosis y trabajo en trance,  y las más recientes Tecnologías Desarrolladas por Richarh Bandler que cada vez hace que el trabajo en terapia sea más breve, más efectivo y más duradero !! 

En Comunicación: Aprenderás las técnicas más avanzadas de comunicación, persuasión e influencia positiva desarrolladas en la actualidad por Richard Bandler, cómo leer la comunicación no verbal y emociones de las personas, cómo  irradiar tu energía positiva, cómo desarrollar tu carisma, identificar los distintos canales de
comunicación y metaprogramas inconcientes de las personas para que tu comunicación sea de verdad  PODEROSA !! 

En Otras Areas: La efectividad de la  PNL se aplica a todas las áreas del ser humano,  por ser una herramienta poderosa de  Motivación, Comunicación, Relaciones Interpersonales, Aprendizaje Acelerado Evolutivo y Expansión de la Inteligencia y la Creatividad.

Con nosotros se han capacitado Empresarios, Profesores, Terapeutas,  Médicos, Psicólogos, Financieros, Ingenieros de Sistemas,  Vendedores, Gerentes, Comunicadores,  Abogados, Deportistas, Artistas, entre otros...

© José Torres y Asociados. Todos los derechos reservados en todos los medios Toda la información contenida en la página y todos los contenidos de todos sus links están protegidos por derechos internacionales de autor. Las marcas Richard Bandler® , Neuro Hypnotic Repatterning®, NHR®, Design Human Engineering, DHE® son utilizadas con permiso escrito del Dr. Richard Bandler.